martes, 1 de junio de 2010

Descargacion(?

La verdad que nunca se me habia ocurrido usar un blog para descargarme i decir todo lo que pienso, pasa que a veces no me siento escuchada o que las cosas que pienso son mui boludas como para contarselo a alguien. Me siento una terrible forra i no puedo ser tan "nose" como para hacerle mal a una amiga concientemente, aunque ya lo haya echo i que paso un tiempo i me dice que ya paso, yo siento que no que sigue ahi presente todo el tiempo, i que la confianza no es la misma porque yo la cague i eso es lo que me da bronca, porque fue por mi culpa, i no quiero que me pase nunca mas pero yo antes decia nunca me voi a pelear con una amiga por un pibe, si, dicen "nunca digas nunca" i es verdad pero yo podia hacer que todo fuera de otra manera i no estar como estoi ahora i lo peor es que yo sabia como era! i ahora me sorprendo i me hace mal? osea tan forro puede ser :( me cago la amistad, otra cosa que también me arrepiento, i encima termina todo asi? u.u ii cada vez que pasa algo me acuerdo de todo lo que hice i me pongo re mal u.u i digo como mierda pude ser asi? i espero no volver a hacer lo mismo u.u bueno creo que con esto ya voi mejor.. jajaj gracias a Camila me pude descargar :D ♥

0 Comentarios: