jueves, 8 de julio de 2010

Te amo♥

Te amo porque sí, porque me enseñaste a amar, porque sos una de las cosas más lindas que tengo en este momento, porque me haces feliz, porque desde el momento en que te ví supe mui, mui en el fondo que en un futuro algo iva a pasar, Ese algo♥ lo más lindo i a la vez lo que más me hizo sufrir, con tú amor aprendi a sentir, me volvi otra persona capás un poco más madura, ahora soi capaz de mirar las cosas con otra mirada, puedo hablar de cosas que antes ni entendia. Me hiciste, Llorar con todas esas cosas que quedaron en el pasado(espero). Reir cuando me haces cosquillas(esas que odio i a la vez me encantan), con tus boludeses esas que amo tanto. Gritar porque me volves loca a veces con lo que decis, por tus mordidas que duelen :( i por las cositas más boludas pero porque sos VOS me haces gritar¬. Putearte, tantas veces con todas "esas cosas" que hiciste, con cualquier boludes que me jode nomás porque te amo. Amarte, siempre a pesar de todo de tus cosquillas, de tus locuras, de tus mordidas, tus Mentiras i de tus tantas otras cosas. Sos mi primer amor, i en este momento sin vos no se que haria, no tendria en nadie en que pensar siempre ni decirle te amo mi vida todos los dias, ni tendria a nadie con quien pelear porque Yo lo amo más. Y no se que pasa por tu mente ni lo que haces todos los dias pero creo en vos, i la confianza te la estas ganando Poco a Poco, porque sabes que lo más importante para mí es que no me mientas i me digas las cosas tal cual són(:
All we need is just a little patience♫ i nos vamos al sur mi amor, con nuestra vida perfecta♥ I te amo, te amo i lo sabes mejor que nadie pero son montones las veces que te lo dije, pero no alcanza porque yo te amo hasta el cielo i hasta Uruguay i hasta el infinito i más alla i vos no me vas a ganar nunca♥

0 Comentarios: