lunes, 27 de septiembre de 2010

Viva la vida♫

Solamente quiero vivir bien, sin preocupaciones, como cuando era chica, lo unico importante era ver la tele e ir al jardín, no habia discusiones, codigos, falsedad, agresión, habia amistad, ilusiones, sueños, juegos... Quisiera que solamente me fijara lo que a mi me importa, no en lo que los demás digan, porque los demás no saben nada, hablan porque si, tienen ganas de hablar i de hacerte quedar mal, i aunque no les des importancia porque la gente que te quiere, te conoce de verdad i está con vos, pero por afuera de esas pocas personas estan las otras que no te quieren i no te conocen, las que dicen mentiras tuyas por todos lados i cuando vas caminando todos los que se dejan llevar por lo que los demás dicen te miran mal, como si a ellos les hubieses echo algo, algo que me jode demasiado, ¿Qué necesidad hai de bardear a una persona a la cual no conoces i no te hizo nada?¿Qué ganan inventando cosas de la gente?¿Tan felices les hace ver mal a alguién?¿Cuál es la necesidad de ser falsos con todo el mundo? Esas personas no valen ni 5 centavos, nadie las quiere i solamente estan con ellas porque se hablan con mucha gente de otros lados i ellos entran en ese grupo, tampoco le veo la gracia decirle "te amo" a alguién i después decir porquerias de él por sus espaldas. La verdad me encantaria entender un poco más a las personas i a la vida, pero pienso que eso se ira entendiendo a travez de las esperiencias de la vida i lo que te toque vivir i con quien.

0 Comentarios: