domingo, 2 de enero de 2011

Un nuevo año D:

¿Por qué me miras el blog? ¿Estás esperando que escriba algo sobre vos? No lo va a hacer quédate tranquila, no seas tan ingenua, no le importas i no te tiene que importas ¿OK? Eso dice la bocesita dentro de mi cabeza, pero ¿I si le importo? No puede fingir tanto D: Encima se enoja, a mi me da gracia porque (para el no) es una boludes i nose, pero ahora que necesitaba contarle algo no me contesta, por ese lado no me conviene D:
Hai que lindo que es, me dice Saaraaa i me saca una sonrisa ^^ Me hacen tan bien sus "cagada a pedos" recapasito i se me hace raro como me lo dice :S ¿Por qué le doi bola a ÉL?
Le mande un mensaje a ese él (que casi ni hablo de él) diciéndole que todo lo que paso podría ser re lindo pero por mi pendejada no pudo ser i que a mi edad no sirvo yo para eso i lo entendió, fue re lindo :D
Empece mejor el año de lo que esperaba, me hace re feliz, paso masomenos lo que queria(? JAJA

Igual sigo con la teoría que mi 2011 va a ser una cagada.

0 Comentarios: