martes, 28 de febrero de 2012

pupurrí de fuck.

Quiero que empiecen las clases y a la vez no, estoy muy nerviosa, esto de no encontrar padrino y para dentro de una semana tengo que tener me esta matando. Estoy sensible, me siento mal, tengo alto nudo en la garganta pero no quiero llorar, no quiero hablar con nadie, osea, estoy hablando por face con Porti pero él es especial en este momento, es una super contención y pensar que lo conocí por Aixa y es mi Supe :D
Bueno, mis piernas necesitan que las depilen urgentemente, quiero que pase este momento y que Juani me dija que o que no, pero que me diga, que me saque la duda. No, duda no, el pensamiento de que me va a decir que no, o que me contradiga o que me de la razón, pero rápido, lo necesito. Mi mal humor es tremendo, osea, mal humor en el sentido de que me siento para la mierda, no voy a mandar a la mierda a nadie, no es de mi agrado, ahora.     

0 Comentarios: