miércoles, 16 de enero de 2013

Extraño a Sandra.

Hace mucho que no escribo, hace mucho que no hago nada, básicamente. 
Hoy fui un día bastante productivo dentro de mis días que no hago absolutamente nada, me levanté y con mi vieja fuimos a andar en bici, fue copado lástima que el asiento se bajaba y me dolían las rodillas, ahora me duele el culo porque éste es muy duro. El tema es que estoy medio anémica y cuando llegué a mi casa me sentía demasiado mal, tengo que empezar a comer bien y a no comer tantas pelotudeces como estoy haciendo últimamente. Cuando llegamos a casa dije que iba a dormir, pero no pude, había cosas interesantes en la televisión, estaban dando "Virgenes suicidas" y me dio mucha bronca porque al final la madre dice 'No sé cual fue el motivo para que lo hicieran' y era por ella, porque era una pelotuda y bueno, me dejó con la re bronca esa película, después no sé que dieron pero era copado, si no, hubiera dormido, cociné y comí felizmente viendo "The Kardashians", fui a la terraza a tomar sol, lo hago todos los días y hoy me quemé más, soy feliz, igual es muy rutinario, llevo la cámara y saco fotos, muchas, me gusta. La otra vez un Picaflor estuvo parado en una antena como por 20 minutos, le saqué un montón, es muy raro que pase eso, me siento especial. Bajé y dormí una horita. Casi no estoy usando la computadora, me da paja y aparte está mi hermano siempre, cosa que puedo hacer que salva pero paja, la palabra que últimamente me domina, demasiado.
Me duele la muñeca de escribir, no sé que onda. Extrañaba escribir en el blog ♥

0 Comentarios: