lunes, 20 de enero de 2014

Viajar.

Tengo unos altibajos tremendos, creo que la soledad en vacaciones de verano, para mi, son peor que el invierno, al menos en invierno puedo taparme y mirar películas todo el día, ahora tengo la pileta pero no me cierra mucho el verano.

Nunca me importó irme de vacaciones pero, éste año, que no me voy a ningún lado me la baja un poco, soy de esas personas que necesitan desconectarse del mundo de vez en cuando y en mi casa, no puedo, no puedo estar sin el celular, bueno sí, no quiero estar sin el celular.

No salgo de mi casa, no me gusta salir de mi casa, hace mucho calor y el calor me pone de mal humor, salgo el fin de semana, de noche y, de cierta forma, eso es lo que más me gusta.

Estoy bastante frustrada con las cosas, nada de lo que quiero sale del todo bien, tengo ese pensamiento (muy reconfortante) que si no pasa, es por algo, pero igual sigue siendo frustrante y suele desencadenar en esos bajos donde duele el pecho y no sabes qué hacer para salir de eso, donde me siento inútil y eso, da más bronca.

Necesito subirme a un camión, lo necesito urgentemente, me crié con eso loco, no me lo pueden sacar, mi viejo no entiende que vivo entre tipos y me chupan un huevo sus compañeros, ojalá hoy se lo lleve a mi hermano y yo vaya a Mc.


Queen me hace demasiado bien, ojalá hubiera podido vivir en la época donde Freddy estaba vivo, ojalá.   

0 Comentarios: