lunes, 23 de junio de 2014

Estoy enojada.

Enojada porque no sé qué onda con nada y no quiero decir nada porque no quiero cagarla, como hago siempre, enojada porque estoy cansada de ser yo la que todo, a la que le importen las cosas.
Enojada porque estaba mirando la película pero tengo muchas ganas de escribir y heme aquí pero me la estoy perdiendo y tenía ganas de ver como en las películas todos cogen felizmente.
Enojada porque estoy siendo el ser más pelotudo del mundo, la etapa más pelotuda de mi vida, a un mes de cumplir 18 y no sé qué tiene que ver pero estoy enojada.
Enojada porque quiero hacer cosas que no se pueden y no quiero hacer nada de lo que debería hacer, entonces, mi vida es siempre lo mismo, teniendo que bancarme cosas que no quiero y me quiero ir.
Enojada porque odio estar tan sensible.
Enojada porque quisiera escribir muchas cosas y no da, porque son demasiado específicas.

jueves, 5 de junio de 2014

Rainbow.

Suelo leer lo que escribí para ver cómo estaba en ese momento, escribo para mi, para que en futuro tenga con qué recordar las cosas.
Estaría teniendo un muy serio problema a no querer desapegarme a las cosas ¿no? Sí.
Y estaría entendiendo que hasta que no supere lo que tengo que superar, no voy a progresar, aunque lo estoy haciendo, no sé, estoy en un trance de mejoría.
Estas entradas están siendo cada vez más apagadas, necesitamos colores Sara, nada estructurado. Arcoiris por  todos lados, con brillitos.


martes, 3 de junio de 2014

I always thought it was sad
The way we act like strangers
After all that we had
We act like we had never met.

Tu y yo 3msc.