lunes, 23 de junio de 2014

Estoy enojada.

Enojada porque no sé qué onda con nada y no quiero decir nada porque no quiero cagarla, como hago siempre, enojada porque estoy cansada de ser yo la que todo, a la que le importen las cosas.
Enojada porque estaba mirando la película pero tengo muchas ganas de escribir y heme aquí pero me la estoy perdiendo y tenía ganas de ver como en las películas todos cogen felizmente.
Enojada porque estoy siendo el ser más pelotudo del mundo, la etapa más pelotuda de mi vida, a un mes de cumplir 18 y no sé qué tiene que ver pero estoy enojada.
Enojada porque quiero hacer cosas que no se pueden y no quiero hacer nada de lo que debería hacer, entonces, mi vida es siempre lo mismo, teniendo que bancarme cosas que no quiero y me quiero ir.
Enojada porque odio estar tan sensible.
Enojada porque quisiera escribir muchas cosas y no da, porque son demasiado específicas.

0 Comentarios: