lunes, 6 de junio de 2011

Otro sueño extraño más (:

Estábamos con mi viejo y mi hermano en el auto por una autopista rara, había una súper torre, pero no sé como describirla. Íbamos a un lugar tipo estación de servicio, pero "panchería", estaba tipo en un descampado en la ciudad, okey. Bajamos y vamos a una piecita en la cual  había un chabon, raro, tenía cara conocida y por momentos era confiable pero a la vez te daba miedo, empiezo a buscar cosas en mi cartera, mostrando todo lo que tenía, guardo todo y me voy (momento en blanco), cuando vuelvo estaba todas mis cosas tiradas sobre la cama, pero no faltaba nada, y me dice "No se puede confiar en nadie", yo trato de que se valla pero agarra una navaja, llega mi viejo y me apoya la navaja entre las piernas (sisi, ahí), y se va, mientras trataba de salir por la ventana dice "La próxima termina en homicidio". Me despierto 5menos20 de la mañana asustada u.u encima estaba re dormida y era peor, no sabía en donde estaba pero esa sensación fue única, parecía de verdad. Cada vez me falla mal, lo sé :D     

2 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Eso no es nada: yo soñé que era el Ángel del Apocalipsis y sacrificaba a una compañera para salvar a la raza humana. No te jodo.

Sara Ailin dijo...

JAJAJAJAJ Sos buenísima!