jueves, 9 de junio de 2011

Todavía no hechas raíces y ya vas en busca del sol ♫

Siento que me estoy alejando de ciertas personas y acercándome a otras, ya no hablo como antes, ya casi ni las saludo, que yo quiero mucho pero no sé de que hablar ya, osea hay mucho y a la vez nada. Y bue, no sé, no me quiero alejar de nada ni nadie u.u Pasa que me parece que es porque estoy medio irritable y ya hay cosas que cada vez me banco menos
Quiero ir a ver a salta la banca pero al otro día tengo un 15 y tengo que ver si la adorable de mi vieja me deja ir u.u 
Tengo una idea re original y me va a dar un toque único :$ Estoy re pelotuda pero no importa, una de las cosas es esta: Voy a mandar a estampar una remera con algo que es buenísimo y me lo copie de una remera de una banda de electronica LMFAO, osea, Goncy que es re PRO hizo esto: 
No sé si parece una boludes pero es bastante complicado, sisi y mi novio lo hizo gracias a lo que estudia, amo el diseño multimedial (?




Necesito que sea sábado, quiero ir a confir YAYAYA!




Tengo que buscar algún lugar en el que den clases de popping o de otra clase de bailes parecido a eso por ejemplo como bailan en este video: 




De paso hablo sobre esta banda, la amé, me encanta. Tiene canciones buenísimas, también me voy a hacer una remera que dice "I am not a whore" si, ya sé pero me gusta :$ Tienen ropa buenísima y los vídeos la rompen :D ajsiefvfga 
No tengo ganas de leer blogs, algo me esta pasando definitivamente u.u 


Ya se me fue toda la inspiración, adiós :$

2 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

yo el sábado no puedo ir a confir, quiero llorar. pasa que voy a una expo, oseaa. pero igual u.u

Anónimo dijo...

Esta re copado Loqo