martes, 3 de julio de 2012

En silencio pensaré tan solo en ti ♪

Odio la pregunta "¿Que te atrae de un hombre/mujer?" no sé, nunca me puse a pensar y no hay nada específico, es la persona, cada una es especial y punto aunque si me encantan los coloraditos/as.
"Yo te quiero ver mañana" No te ilusiones Sara, no, no.
Me estoy bajando un jueguito que me voy a cagar hasta las patas pero me encanta y quiero una persona que juegue conmigo y me acompañe en las boludeces, hace rato que vengo pidiendo eso(? xD En realidad quiero ese mejor amigo, así re como yo lo quiero.
El domingo capaz voy al cine adsda espero que mi madre pueda, el sábado voy a ver a alma bouquet y después, si mi vieja no tiene problema, voy al cumple de Franquito y Cami, es que tampoco quiero abusar de como van las cosas últimamente.

0 Comentarios: