jueves, 5 de julio de 2012

Todo a mi alrededor crece ♪

Tengo un paquete de Toddy, apa. Mi abuela la banco a pesar de todo, la voy a acompañar más asdasdasd 
Encima el marido tiene demencia senil, y a veces él le da bronca, y me da una cosita tan adadsa como quisiera sacarle todo dolor y enfermedad a los dos, no es mi abuelo tampoco lo siento mucho, pero mi abuela está con él desde antes de que yo naciera, es como mi figura abuelezca, y lo peor es que mi abuela le tiene que estar atrás y no tiene la edad tampoco, los hijos no lo quieren y la nieta es influenciada por la madre, me da tanta bronca y pena, por decirlo de una forma, lo peor es que todos vamos a llegar a esa edad, me quiero cuidar no quiero que mis hijos tengan que cuidarme como un hijo, no quiero. Tengo miedo a crecer, sí, no quiero ni siquiera cumplir 16, los años pasan volando y todavía no aprendí a vivir el día a día u.u

0 Comentarios: