miércoles, 3 de abril de 2013

Hoy tu vicio me hace adicto .

Yo tendría que seguir haciendo la tarea de geografía pero verle las fotos es mucho más lindo, es tierno, raro y loco, no es como me gustan normalmente, igual osea no me gusta, pero no es del "estereotipo" que me atraen físicamente. Pero re tranqui y eso está bueno, ya veo que viene otro tarado, me dice que hacemos linda pareja y le corto las pelotas :') 
Ya me aclaré la cabeza con el señor de ojos claros, le re entro pero somos lo que él dijo, pareja de recitales y vamos de la mano cuando me acompaña a buscar una remisería(?
Nunca que había alguien de mi edad o que viva cerca eh, la puta madre.
El único problema es que voy cambiando de persona, mi cabeza está re mal, pero mientras no lastime a nadie está todo perfectirijillo.
Por otro lado, si yo tengo que juntar plata para irme a Bariloche y tengo que dejar de ir a recitales, es obvio que a Bariloche no me voy ni en pedo, los recitales son una terrible fiesta y estoy con gente increíble.

0 Comentarios: