martes, 18 de febrero de 2014

Pensar

Hay días en los que quiero empezar la facultad, a laburar y tener organizados mis horarios, de poder moverme yo sola, de bancanme, en fin, ser independiente.

Pero hay otros días que no, me da miedo crecer, vienen muchas responsabilidades y yo quiero ser Peter Pan, que me vaya bien en el colegio sabiendo lo básico y entendiendolo, tener toda la tarde libre, salir cuando tengo ganas, que mi mami me compre las cosas.

Las dos partes tienen sus pro y sus contras, con la segunda opción dependo mucho de alguien (cosa que odio) y la primera, tengo que bancarme las responsabilidades y no puedo hacerme la boluda.

Voy a tratar de empezar a disfrutar del momento, lo que es hoy. Hoy tengo todo de arriba y aunque no pueda bancarme todos los recitales o boludeces que quiero, después, va a ser más difícil.
A veces debería dejar de pensar o no, me aclara bastante a veces.

0 Comentarios: