domingo, 21 de agosto de 2011

Me parece que "hacía mucho".

Hace mucho no vengo escribiendo, hace mucho que no me descargo en nada, hace mucho que vengo pensando temas para escribir pero o, me da paja ó me olvido (A) Y bueno, hace mucho que cada vez esto tiene menos sentido y se esta yendo a la mierda, cada vez es menos personal y me parece que es porque saco "ideas" de otros blogs, pero onda, este es el mio y si se parece al de aquella ya no tiene gracia. 
Me colgué en facebook y me pierdo la línea en la cual me encontraba, odio que me pase eso.
En fin, hace mucho(? 
2do en fin: Voy a tratar de escribir eso que escribía antes y que una de todas esas pelotudeces tiene que servir para algo.
Eso no es en fin: Es como que el blog, en parte, le estas contando (en mi caso) tu vida o pensamientos, etc. a alguna persona pero mi gran pregunta es ¿A quién mierda le estoy contando todo esto? Muchas veces (aunque lo soy) me creo una loca/pelotuda, digo, Sí no se para qué o quién ¿Por qué lo hago? Aunque lo voy a seguir haciendo, obviamente, me va a quedar esa duda hasta que se me aparezca un milagro y sepa quien se "interesa" en esto que estoy escribiendo, que por lo pesimista que soy, no deben ser muchos. Y este Luquitas que me firma el facebuk y me desconcentra D: Hay algo que me preocupa, casi no salgo, osea antes era amigos, amigos, amigos ahora es Goncy, Goncy, Goncy osea, obviamente salgo y hablo y tampoco es que me molesta (eh!) pero como que en parte no sé de que hablar a veces, igual es según con quien, bueno, basta estoy diciendo muchas taradeces, en serio, no es así y todo esta en mi cabeza solamente porque no me hablo con Lau, bueno em, ya lo escribí, total ¿Quién lo va a leer? No me distancie de nadie, fuera del cole siguen siendo todos iguales (pasa que me acostumbre al verado), aunque no lo quiera "aceptar" esto de no hablarme con Aixa y que me chupe un huevo es un cambio bastante chocante, es como un golpe seco.
Juro solemnemente que no va a haber tantas cosas como las últimas, capaz una que otra :B
Nos vemos cuando me vean (? (Arre)

0 Comentarios: