lunes, 8 de agosto de 2011

Le guta, MUEVE ♫

"Lara , Sara , Florencia , Sofia , Valentina , Evelin , Belen , Milagros , Sol , Juliana , Micaela , Camila , Rocio , Abigail , Melina son nombres de calienta pijas que le viene bien cualquiera ;)"
¿Qué se creen los peolas? Machistas de mierda que no saben un carajo :B
Odio el machismo y peor si viene de una mujer, hay mujeres que hacen comentarios TIPICOS de chabon machista y para ella esta perfecto, osea ¿No te das cuenta chabona? 



Dicen "viví el presente, no pienses en el futuro" ¿Cómo? Si casi todo lo que hacemos es por el futuro no por el presente. Siempre vamos a esperar con ansias el futuro que tanto queremos, aunque a veces no llegue, y aunque cuando llega sabemos bien que pasa volando. No me digas que no piense en el futuro. 


Extrañaba mucho confir, es algo necesario, no sé que voy a hacer cuando se termine. Llegué a querer gente que no sé si fuera de ahí hablaría, todos los sábados aprendo más sobre mis compañeros o cosas "de la vida" en sí, más allá de que sea CONFIRMACIÓN (ir a la Iglesia y hablar de "Dios") es mucho más que eso, no digo que no se haga, pero los catequistas transforman algunas cosas que dice la biblia, por ejemplo, en situaciones cotidianas nuestras, lo mejor es que no nos llevamos tantos años y se puede hablar como un amigo que te entienden. 


• Mercedes

A veces no sé si creerle a la personas, se me hace difícil entender la situación del otro, y si yo no coincido con eso según en que sea me caliento (cosa que me cuesta mucho) pero cuando recapacito me doy cuenta que fui una boluda, odio esa parte. 

0 Comentarios: