miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fuck! Mi hermano esta tocando la melódica para el colegio, y no la sabe tocar, entonces es un gran problema para mis oídos, necesito taponcitos. 
Oh, son lindas y se la re creen, ¿Lo peor? Están buenísimas. 
Me di cuenta que haciendo lo que pensaba hacer y si me salía como lo tenía planeado o no, usaba a dos personas, una demasiado importante y otra que es muy grosa, suerte que tengo un novio hermoso y me acompaña tome la decisión que tome y aunque el kilombo que tenga en mi cabeza sea bastante polenta.
Ahora, quiero que sea sábado y ver a mis compañeros de confir, quiero see her :B 
Papi, papi ya que estas fumando, me compras un helado?- Para que si ya tenes un celular. - Pero mamá es maestra!- No importa, es sábado. Y el niño nunca mas anduvo en bicicleta. Como amo estos grupos así, no sé por qué pero me encantan! ♥