jueves, 3 de noviembre de 2011

Hablando con mi mente, demente ♪

Antes de empezar a pasar la aspiradora, me copé con los videos de ese "Julian Serrano" es más, me hipnotizo, osea, me suscribí a la cosa esa de Youtube que, no sé de donde salio que tengo una cuenta, pero bueno cosas que pasan. La cosa es que me re vicie y es un pelotudo que se la re cree haciendo videos y estan las pajeras atrás de él, a mi no me gusta :| que raro :B
Mañana si no pasa nada extraordinario me ponen los aparatos :$  Estoy un toque nerviosa.
Estoy viendo fotos de chicos del San Felipe del mismo año que yo y se fueron a Córdoba, me re cagaron, a nosotros no nos dijeron nada porque "no egresamos de ningún lado" Osea, como la modalidad esta de mierda es todo corrido nos cagan, Que putos de mierda ¬
Quiero una super torta y pastelitos, quiero comer y no hay nada en mi casa, odio este momento del mes. Momento del mes: te odio, sabelo!
Quiero hacerme para el verano el alisado en el flequillo sino va a ser un gran problema, también quiero decolorarme abajo el pelo y teñirme de azul :B
Me estoy cagando de calor y tengo que seguir pasando la aspiradora, en 10 minutos voy a volver a la computadora, últimamente estoy re vicio, no sé porque :B

Nunca sé como terminar mi entrada así que: Chau!