sábado, 7 de enero de 2012

Empecé a ir al club, esta divertido, conozco gente nueva(? Todos más chicos, no puede ser que no haya nadie de mi edad, bueno pero eso no importa, lo que importa es que conocí un par de people, el primer día lo empecé llorando, por pelotuda de mierda y por el momento del mes en el que me pongo sensible encima no conocía a NADIE y Goncy iba a jugar a la pelota, yo miraba, mi hermano jodia y esta sensible, osea, estaba sensible ¿Quedó claro? pero con eso se aprende que no siempre como se empieza se termina(? en realidad nunca se empieza como se termina, nada, ¿no? El año pasado lo empecé de una manera que "nada" que ver con como lo terminé. En fin, eso, me gusta.
Problema (como siempre): Mi vieja quiere que vaya a la costa con mi abuela(88), mi hermano, mi tia(58) y mi primo, p e l o t u d o. Quiere convencerme mientras ella se va a quedar acá sola, después me dice que me voy todo el fin de semana y no la veo. En fin, no me quiero ir, no quiero bancarmelos, no tengo ganas, aparte me encantaría tener 15 días la casa para mi sola, aunque a la tarde iría al club obviamente, no vale, no quiero. No me van a obligar u.u  

0 Comentarios: