sábado, 21 de enero de 2012

Me dice caballo arre arre! ♫

"Ay sí, pero no se pone, es re careta", etc. Si vas con tus amigos a boludear es necesario que "se ponga" cuando se pone? Algún día lo entenderé.
Quiero arreglar mi tumblr, pero a la vez no. Pasa que amo las fotos :$
Me corté la uña del dedo chiquito de la mano izquierda así:

Ayer fui al centro, más precisamente a geek, ya que Goncy trabaja ahí y la pasé lindo, conocí a un par de chicas, que les gustó mi remera que le cosí yo los botones :$ < Esa necesidad de cortarse la cara, no hay una puta foto que salga bien con esta remera. Quedo linda, no?    
Y bueno, de tantos bares que hay en Quilmes mi ex va al bar donde estoy yo, es terrible. Igual a mi me chupa e.e
Hace mucho no escribo en esto, pasa que como siempre, todo es muy boludo. Como esta entrada que esta terminando.
Me estoy taladrando la cabeza con mala conducta, esta ahí en lista de reproducción y nunca corta, ahora estoy escuchando Chaquira :$ Boe.
Mi idea era de ir a Santa, osea, iba a ir a santa la primera vez que no dejaban entrar wachiturros VESTIDOS de wachiturros, igual mejor, cada vez me convence menos ir a santa e.e

Si pudieras ser una pájaro ¿Qué harías? 

0 Comentarios: