domingo, 29 de enero de 2012

Esa sensación de que me haya hasta bloqueado del face y me haya dicho que no lo usaba cuando alguna vez fue mi mejor amigo es horrible, asquerosa, inrecomendable, triste y decepcionante u.u Lo extraño mucho, capaz por eso esa cosa de querer todo el tiempo un mejor amigo, un hombro masculino aunque femenino tampoco me vendría mal, ¿Qué digo? Femenino tengo, masculino también pero el mejor amigo es "El mejor amigo", se sobreentiende. Yo busco pero así, buscando no lo voy a encontrar, las cosas vienen cuando tienen que ser, no? ahora estoy hablando con un chico es re copado pero el problema es Goncy, osea, no problema pero es una boludes enojarse porque habló con un pibe, le caiga bien o no, es complicado y me molesta mucho. Quiero salir, todos los días y no con Goncy, con amigos, sé que me vendría muy bien. Da, me agarro eso de siempre, chau. 
MMP te extraño, aunque sé que no lee esto tengo esa esperanza u.u (Sí la esperanza es una cagada insisto con lo mismo, pero sigo con ella encima) 

0 Comentarios: