miércoles, 17 de octubre de 2012

Vivir sola.

Me da por las pelotas tener que entrar a este navegador de mierda para poder escribir una puta entrada.
Estoy en un momento en el que quiero irme a vivir sola, arriba de unos chinos, tener todo para mi y hacer lo que se me canten las pelotas. Cerca de la facultad y de la casa de mi vieja, osea, en Bernal, trabajando de algo. Ahora la mayor parte de mi día estoy sola, es bastante liberal, salvo porque está mi abuela, pero basicamente sí, tengo ese momento en el que como cuando quiero, duermo cuando tengo ganas, escucho música, miro videos, peliculas. Es re linda esa tranquilidad que tengo cuando estoy sola, amo que el miercoles mi hermano vuelva a las 8ymedia, me jode un toque tener que llevarlo e irlo a buscar pero son 15 minutos, nada del otro mundo. Amo esto, no quiero crecer pero que lindo sería.

0 Comentarios: