viernes, 26 de octubre de 2012

Y la noche parece un desierto .

Hoy me crucé muchas personas, esas personas que forman una parte muy importante en mi vida, me marcaron o simplemente están.
Ellos pasaron con sus novias y el muy hijo de puta se me pone a dos centimetros de la cara, forro, sabes que me encantas u.u
Pero en fin, fue un día bastante productivo, fue un lindo viernes, tengo que salir más seguido con Agus. El tema es ahora, siento que me está boludeando de acá a la China y no sé si es por eso pero no tengo ganas de nada, mañana tengo ganas de dormir todo el día pero no va a pasar, mañana va a ser un día super agitado, me voy a tener que levantar temprano, ir a capital, caminar volverme e ir para la parroquia, de ahí al centro cultural que me encanta, es tan lindo y encima va a estar Juano, ¿Sabes qué? Tengo un serio problema con los chabones que se relacionan de alguna forma con la música, oh sí. 
Tengo ganas de ir a Subway, lastima que me hace acordar a él, pero no importa la próxima arreglo para ir a comer allí(?
Abel Pintos es rarito pero me encanta, me encanta, me encanta ♥ Amo su paz.
Mi cara de nada sigue ¿Qué me pasa? No tengo que extrañarlo, no tengo que extrañar a nadie.

0 Comentarios: