martes, 16 de octubre de 2012

I can't take another complication ♫

Iba a escribir un super algo, pero en Chrome no me deja escribir entonces me bajé el Mozilla y acá yo (?
Le estoy rompiendo mucho las pelotas a Sandra, pobresita pero ella sabe que también lo puede hacer conmigo.
Lo extraño, no me quiere, no puedo hacer nada, leyendo la entrada de esta chica que me cae bien (Sí, la que le dio a él, la que hizo que le de al mejor amigo) me di cuenta de que no puedo hacer nada, siempre lo supe en realidad pero de vez en cuando me olvido, yo que sé, y ahora estoy mejor reafirmando que esta feliz dandole a todo lo que se le cruce, tratando de salir con otras minas, quedé super resentida con eso, porque jamás pense en estar posta con alguien más que con él. Lo peor es que gracias a eso le dejo de dar bola a los que me dieron bola, porque no me llenan no me producen nada después de un tiempo, por eso no me preocupo con éste chabon que es re asdasda pero esta re confundido entonces no sabe que hacer, si estar con la novia (o algo así) o conmigo, yo se lo dije, estando de novio no voy a estar con vos tampoco quiero que la dejes por mi, pero si hace un tieeeeempo que estas con ella y le metes los cuernos siempre, algo falla, vofi(? aa
Y nada, ahora estoy bien, hace un rato tenía olorcito a Goncy en la mano, valla a saber uno por qué pero bueno, son cosas que pasan, cosas que con el tiempo se van arreglando. Llegó el momento en el que me tengo que dejar llevar por la vida.
Envidio a los chicos de Confirmación, posta, hace un año era todo tan lindo, bueno, no tanto porque tenía un mambo en la cabecita, pero pero pero, ay basta, dije que estaba bien! 
Le dije a una amiga: "Ves tonta, asdasd no estes mal, pensalo feliz, como un momento supeeer lindo con sus cosas, pero que tuvo que terminar, porque a veces es mejor quedarse con ese lindo recuerdo que tratar de que vuelva a pasar" Lo debería poner en práctica yo, que fácil que es hablar.

0 Comentarios: