lunes, 4 de febrero de 2013

A las 4 vos te vas, 4 y media yo llego ♫

Tuve que borrar esa entrada, mira si por una de esas locas causalidades de la vida entraba a mi blog y leía eso, se iba a espantar una entrada larguísima hablando de él y mi cabeza, no pobresito. Igual mi cabeza está maquinando mucho con ese tema, es que hace baaaaanda lo tengo re fichado y como pasaron las cosas fue muy loco, a mi no me basta con el hecho de darle, pero la situación es lo que me pone la cabeza a full.
Aunque el sábado vi a Cantero (JAJAJAJAJ), Sandra me dio un pico, conocí a uno de los amigos de San, vi a Jooooony, a Giova, Franquito, Cris, Lucho y Franquito que hace una banda no los veía, me enamoré de una mesera de Un Jefe, le fui "sincera" al patova al decirle que tenía 17 y me dejó pasar. Le di.
Tengo un mes para esperar que va a pasar, para saber si era solo eso o puedo conocerlo como yo quiero hacer, no es bueno que sea un mes, porque voy a estar pendiente de eso porque no sé como es, si supiera ahora sabría si al final me voy a cansar o va a ser diferente, es el único chabón con el cual pensar en "estar con él" no me da rechazo.
Últimamente me están pasando cosas re locas, me gusta, las cosas van mejorando, creo e.e

0 Comentarios: