lunes, 18 de julio de 2011

No vivimos de lo que dirán.-

Una amiga puso esto en su blog y no puedo creer que haya gente tan pelotuda como para decir así:
"La gente me empezó a preguntar porque escribo cosas "trágicas" si tengo novio.
Flaca, el echo de que tenga novio, no quiere decir que mi vida este solucionada. Y no escribo cosas "trágicas", si sos una boluda que vive en un cuento de hadas, y no te gusta mi Blog porque escribo cosas "trágicas" no lo leas. Osea nunca te obligue a leerlo.
Aclaro para aquellas personas que creen que escribo cosas "trágicas" teniendo novio:
Yo amo a mi novio, y estoy contenta ¿Si? Pero eso no quiere decir que no siga con el "todo termina" ¿Saben porque? Porque es verdad. Osea no escribo cosas "trágicas", escribo pequeñas realidades, de las cuales capaz nadie le preste mucha atención. Pero no por pensar en esas pequeñas realidades, no voy a querer a mi novio.
Y vos duraste 3 meses con tu novio con el "te amo mi amor, sos el amor de mi vida, juntos para siempre" y yo por ahora (pienso durar mas) dure casi 8 meses con el "todo termina". Nodigo que yo este en lo cierto, pero meditalo un toque.
Me disculpo en el extraordinario caso, de que alguien allá durado mucho mas tiempo con el "Juntos para siempre". " 

Para mi, tenes novio en un momento malo algo que te ayuda a no estar tan mal todo el tiempo, un apoyo las 24hs del día que te quiere ver bien y hace lo posible para que no estés mal, para mi, sin mi novio no sé que haría osea, no sé si tan al extremo, pero me dice y hace cosas que son indispensables para que yo me ría. Osea, ayer estaba llorando en mi cama y él vino, me empezó  a joder y me reía , cuando paraba y yo me acordaba de que se tenía que ir a la casa porque Javi lo estaba esperando y después salía, yo quería irme con él. No me quería quedar en mi casa y se lo repetía "me quiero ir", y volvía a llorar, me miraba y me decía "ahora no es el momento, vos sabes que si pudiera me quedaría", pero yo me quería ir, no me interesaba intriga, me importaba irme, lejos lejos sin que mi vieja me diga "Yo no tengo la culpa de que vos te levantes con el culo dado vuelta", SI, vos tenes la culpa de que no haya podido dormir, de que me quiera ir, de mi cara de otro y mis ganas de quedarme acostada y no levantarme. Osea, vofi. Me fui a la mierda, bueno, la idea era que no por tener novio va a ser todo color de rosa, sería el punto blanco en el lado negro.  

PD: Chica dueña de lo que esta entre comillas espero que no te joda ♥:B

0 Comentarios: