martes, 26 de julio de 2011

Ya no habrá manera de decir adiós .-

Wow, puse el título y ni cuenta me di, osea abrí la ventana y apareció eso y yo me quedé re WTF? esto es mucho para mi (?
Otro más que cagan canciones, "el villano·" OH DIOS, no me los banco ¬
Hoy fui a ver Harry Potter, vio usted y cuando volvía en el colectivo y en una a 1 cuadra de la villa se aparecen unos chabones caminando y el colectivero dobló, sinceramente me cagué toda pero no pasaba nada, habían cortado la calle, osea algo querían los de ahí, cuando bajamos miramos para atrás y habían prendido toda la calle fuego, ya se re fueron a la mierda, pelotudos ¬¬ No sirven para nada, pelotudos :B  
Otra cosa, tampoco me banco a los que dicen "hay que matar a todos los de la villa" a ver, hay que buena, no son todos unas mierdas como los que hacen piquetes y los que piensan "No trabajo, total el plan no sé que me da plata" .

0 Comentarios: