sábado, 23 de julio de 2011

Vamos que se armó el bailongo ♫

¿Sabes que odio blog? A los wachiturros, ayer escuché esa nueva con el nombre super original "este es el pasito" y los odie, no pueden ser tan pelotudos ¬ entonces que hice? Me pare cruzada de brazos y no volví a bailar hasta que la cambiaron :$
¿Sabes otra cosa? No me banco la propaganda de ese "Yogurt griego" (que no me gusta) Que es de Hércules y le da el coso ese con la cuchara AL REVÉS, ¿Pooooooooooor qué? Dios, me sacan (?
¿Otra? El viernes este que viene cumplo 15 ¿Y? No hay emoción encontrada, es más. No quiero que llegue,  me siento mal y estoy sencible, nuevamente hoy con Goncy escribió el inbox mientras lloraba, onda ¿No es que tendría que estar BIEN? Espero que no sé, estar bien ese día.
FUCK!
¿Me sigo descargando? Me da ASCO, osea, cada vez peor y ya ni le doy bola a Aixa pero ya a veces se va a la mierda y yo no la tenía así JAJA Nunca llegas a conocer del todo a una persona, pero bue. Que haga su vida, mientras no me perjudique a mi todo bien :B Pero me da ASCO :$ 
Busco algo interesante(?: Quiero ir a ver a las pastillas (Arre que lo ponía siempre, pero es verdad che). Ideal: SLB con LPDA, yo me muero :$ Es mi sueño escucharlos cantar "El centinela" juntos, en vivo y en directo :B 
¿Otra cosa? Me tengo que ir porque mi hermano quiere la compu, osea, me saca mi super entrada y la música. No vale D: 

Después sigo :B ... 

0 Comentarios: