jueves, 14 de julio de 2011

Pobres hombres(? JAJA

mi amor perdoname por aberme enojado, pero te estava diciendo la verdad y vos buscavas cualquier escusa para meter puaaa y ensima te estava siendo cinsero y no me creias y te enojavas y me diooo muchisima bronca, una ves q te digo la posta flasheas q esa pivita me interesa y la verdad estas muuuy equibocada porque esa no me interesa ni un poquitooooo si no me crees mira el muro de la pivitaaa. we noce q mas decirte ajja te re amo mi vida sos todoooo ♥♥♥♥♥ 
No sé porque, pero me interesó ésta firma en de un chico a una chica, se ve que su novia o algo, onda que los conozco a los dos y no sé porque esto está acá pero ¿Vieron los HORRORES de ortografía de este chico? 



Nikki: Eso es lo más grande que ha pasado en esta escuela.
Bart: Sí, hasta que descubran lo nuestro.
Nikki: ¿Cómo que lo nuestro?
Bart: Bueno, ¿no que eres mi novia?
Nikki: Entonces eres mi dueño.
Bart: Lo lamento.
Nikki: Tú siempre disculpandote.
Bart: ¿Sólo dime lo qué quieres?
Nikki: Deberias saber lo que quiero.
Bart: Quiero que actues de la misma forma dos días seguidos, ya no dejaré que me lastimes.
Nikki: Está muerto, Como lo amo.
Nikki: Ah, respira... Perdedor.
○○○○○○
Bart: No entiendo, eres calida, eres fría, ¿Por qué es eso?
Nikki: Ay, Bart, tienes algunas cosas que aprender sobre las mujeres. Y no te diré cuales son.
Bart: Me rindo, ahí te ves, (se besan) Te amo :'(

¿Somos así todas las mujeres? :/ Para mi tiene que ver con nuestro ciclo menstrual, es más, yo lo estoy comprobando, es por eso. Debe ser por las hormonas, va, esa es mi teoría.  

0 Comentarios: