martes, 24 de abril de 2012

El blog, no me había dado cuenta pero a veces parece un puterío, según con quien ¿No es personal? asdasda sí, bueno en fin hola blog (? El 4 de mayo van a ser dos años que sos mio y sos tan lindo, hacía mucho no te hablaba, me acuerdo de la primera que dije "todos le hablan al blog, vamos a probar" bueno, me siento una pelotuda poniéndome sentimental con un blog pero bueno son cosas que pasan ¿no?
La cosa es que en este momento me siento afortunada por así decirlo porque tengo amigos que me bancan en todas y me quieren, no son falsos, amigos con los que puedo hablar y me van a decir lo que piensan, me ayudan y me aceptan tal como soy, son tan importantes y más en este momento. Sé que puedo confiar en ellos siempre, ay solo una personita que me banca desde hace 10 años aproximadamente, es la única que perduró siendo mi mejor amiga, que no somos re pegadas pero es mejor nuestra amistad que otras que se la pasan juntas y llega un punto en que no se bancan, con ella pasamos un montón de cambios, pero seguimos juntitas así re lindas jojojo, y bueno en fin gracias a confir conocí a un montón de gente que me acompaña y la quiero muchísimo. En fin, amo a mis amigos ♥ 

0 Comentarios: