lunes, 2 de abril de 2012

Still alive .

Quisiera ser de una forma o de otra, no por dentro sino por fuera, un poco de una, un poco de otra. Pero no para parecerme a alguien sino porque me gusta a mi, me gustaría ser así me encantaría poder cortarme en pelo cortito pero con este pelo no puedo, voy a hacer dieta(? No, va no sé pero si tengo que empezar a hacer algo porque así no sirve. Me voy a teñir de negro y de azul abajo e.e Quiero el piercing en la nuca y comprarme ropa, que esto último esta difícil D: Necesito un medio de ingresos(? Me salio un herpes, de nuevo pero ahora en el labio, lo odio con todo mi ser, encima me duele la panza. 
Cambie un toque cosas del blog, pero quería cambiar más, cosa que no puedo porque no hay otra manera que me guste, es estresante(? Igual voy a empezar a poner más colores no solo blanquito :$ 
No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros (?

0 Comentarios: