jueves, 19 de abril de 2012

Hoooola, me siento mal, quiero que pase rápido todo, que me acomode y que no sé, me chupe un huevo lo que piensen o no, y cambiarlo, no no voy a cambiar, pasa que bajo algunas situaciones o sentimientos actúo diferente o puede parecer que soy de otra manera, me chupa un huevo como sean los demás, sinceramente, si me importara no habría salido toda crota con la remera de Gonzalo que no sé porque esta en mi pieza. Necesito olvidarme un poco de las cosas, de volver al año pasado porque ahora todo me hace mal, cualquier cosita me pone de mal humor, no es copado, pero creo que es el momento del mes en el que estoy, yo había dicho que en el colegio iba mejorando, la cosa es que parece que retrocedió,  soy yo y mi cabeza, en ese momento seguro era el cual yo estoy siempre optimista, ahora pesimista, triste, sensible y no me banco nada. Me odio  cuando estoy así, quiero salir, irme y olvidarme de todo hasta el 19 de mayo y verlo a Santi cerca, hermoso como es u.u  No quiero escuchar canciones deprimentes o tranquilas pero me esta tentando mucho, pero no, tengo que estoy bien para el happy birthday de mi mami(? arre. Quiero ir a dormir, pero tengo que esperar, me duele la cabeza tengo los ojos rojos, quiero que pase bastante rapidito este asunto. Necesito ir a la parro, ya no es confir D: necesito perse, necesito estar ahí porque me hace bien y estoy con amigos, amigos lindos mios ♥ :$
Me voy a ·hacer algo· no, mentira, no sé.

PD: Últimamente sé menos de lo que sé siempre D:

0 Comentarios: