jueves, 12 de abril de 2012

Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto ♪

Estoy leyendo entradas de hace más de 1 año y wow, como me gustaba Lautaro Dios mio, con razón todavía no puedo mirarlo como si nada, fue potente el hijo de puta, pero me cae bien, ahora, yo que sé. Era un terrible círculo vicioso, se iba y volvía y se quedó y desapareció físicamente pero no de mi cabeza hasta un cierto punto.
Creo que hace 1 año me conocía más de lo que me conozco ahora, y leyendo me acuerdo como soy, pero como ahora estoy en una llanura no hay nada para darme cuenta, pasan cosas, pero no me importan tanto, no hay mucha diversión, por decirlo de alguna forma, estoy bien, tranquila. No sé que quiero, osea, quiero estar así pero que pase algo extraordinario, hace bastante no tengo algún problema pelotudo, no sé cambiaron  mucho las cosas y sí tengo kilombos, pero es diferente, quiero volver un tiempo y sentirme como me sentía antes, bien confundida.
Era más pajera que ahora, en estos momentos no voy por la calle mirando pibes/as, aunque capaz pasa alguno que OPA, pero lo mio es más de alrededores, no gente amiga de antes, sino conocida de ahora, es raro.
Voy a llorar(? Estoy leyendo el día que le dije y lo siento como si estuviera pasando, voy a llorar, tengo el nudo en la garganta como cuando lo esperaba, lo bien que me sentía, el día que jodiamos y Dios, es muy tierno, me deprimí(? No mentira, pero es tierno.

Cosas que pasaron... 

0 Comentarios: