lunes, 26 de noviembre de 2012

Huelo porro(?

No le doy wachines(? No posta, pasa que hacía mucho que no encontraba una persona con la cual joder de tal manera, esas cosas me re llenan, amo joder y me chupa un huevo cualquier cosa que puedan llegar a decir, yo estoy tranquila de lo que estoy haciendo pero acá viene el tema: Ya tuve mucho tiempo para preocuparme por como reacciona la otra persona y no es de forra pero no quiero eso, estoy cansada, y yo que quería volver, que suerte que él no quiere porque no quiero nada con nadie, amo su persona y la forma en la que se puede hablar pero todavía no, va no sé si en algún momento (metía dos personas en la misma oración, que hdp). En fin, estoy siendo egoísta pero no quiero no serlo, tampoco quiero "lastimar" a nadie pero no, basta basta, el chabón me cayó re bien pero no le daría, no soy así y no quiero darle a nadie u.u
Amo Que Salte La Banca, a pesar de que sea nueva y toda la bola me siento re bien juntándome con ellos.

0 Comentarios: