martes, 27 de noviembre de 2012

Que hoy es hoy ♪

Y la posta no sé si cambié mucho en ese sentido, no me gusta comparar pero siento que es igual como yo me sentía cuando empecé a salir con Goncy, yo me enganché después de mucho, él me gustaba nada más el tema es, yo quería algo, estaba "buscando" esa persona, siempre fui así, siempre me chuparon un huevo muchas cosas, siempre hablaba sin pensar, siempre hacía sin tener en cuenta lo que podía llegar a generar, con él me trajo problemas pero después de un tiempo creo yo que había cambiado las cosas estaban bien en ese sentido pero por otro lado no y bueno, yo creo que las cosas tenían que ser así, si yo seguía no sé si estaría conociendo gente tan linda, no escucharía a Rocka, no pasarían muchas cosas, ahora encontré lo "bueno", viste yo estaba segura que era por algo más además de que no quería seguir de novia, por algo era.  El 2011 fue uno de los mejores años de mi vida, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que viví, capaz extraño un poco pero no quiero volver, aparte las cosas no serían igual. Aguante recapacitar :') 

0 Comentarios: