lunes, 19 de noviembre de 2012

La edad no importa

Me encanta ese bar pero no porque él trabaje ahí, me gusta, es lindo :B E ir ahí y no verlo la verdad es que me la subió mucho, no digo que no quería verlo pero no verlo ahí hizo que me sienta bien.
Hay algo que es muy copado, como las minas tienen el poder de decisión, el chabón viene y si vos no queres lo mandas a la mierda, varias veces me dijeron ortiva pero que se yo, no quiero nada con nadie entonces les decía "no tengo ganas de bailar" j3j3 yo no doy vueltas, no es no.
Una de las mejores partes de la noche fue el final, cuando le mandé un mensaje y nos quedamos hablando, dormía de a ratitos, me dijo que se ponía celoso y adasda me lo morfo(? ¿11 años? me la chupan. Aunque hay algo que no quiere que nos veamos, definitivamente, ya lo voy a ver u.u
Dios, miro las fotos y COMO LE DOY pero no, Sara no.

0 Comentarios: