lunes, 5 de noviembre de 2012

La vita è bella .

Estoy dejando muy tirado al blog, no sé que me pasa, es la primera entrada de noviembre y es 5, osea algo está mal o tengo twitter, que esas boludeces de dos palabras que ponía acá ahora las pongo ahí.
En dos días es 7, si siete, un 7 de marzo lo conocí pero no importa porque en un mes y dos días me voy a Brasil pepepe* No estoy nerviosa ni muy emocionada pero es lindo estarlo, osea, me subiré a un super barco (Había una vez un barco chiquitooo♪)
La vida es bella, mi humor es una mierda pero cuando hablo con alguien que quiero y veo boludeces me digo "es al pedo estar mal", hace mucho no me pongo mal por él, lo extraño pero son cosas que pasan.
Me dan asco los hombres, no todos, pero la mayoría, esos que te hablan y siempre terminan queriendo los mismo, cojer, y creo que es eso lo que me da asco, la única persona con la que estaría es Goncy y sin exagerar, no quiero estar con ningún otro pibe, capaz está bueno físicamente pero darle sin tener una relación (amistad, charlas, algo mínimo) ya no le encuentro la gracia, y vuelvo a ser la de antes, la que si vale la pena, la que no le da a alguien porque sí, necesitaba este tiempo posta, para darme cuenta de esto y de muchas otras cosas, me mande cagadas, sí, pero se aprende ¿O no?
Ay me siento bien conmigo misma. 

0 Comentarios: