lunes, 31 de diciembre de 2012

Saber que hoy se puede perder con los brazos arriba .

Quiero dormir y no tener que levantarme más, quiero pasar fin de año en mi cama, felizmente leyendo. No quiero estar en mi casa pero tampoco tengo ganas de salir, no tengo humor para nada, me cae mal todo lo que me digan, no quiero hablar con nadie pero a la vez necesito descargarme con alguien, no sé quien. Tengo un re mambo en la cabeza y no le encuentro sentido, no me siento parte de nada, no me siento amiga de nadie, no sé como me siento, es super confuso, yo sé que hay mucha gente al rededor mio, pero me siento afuera de todo lo que me rodea. Me fui antes de un recital porque me sentía mal pero nada físico, solo cansada (como siempre) pero eso no interfirió.
No sé que necesito, lo único que quiero es leer, comer y dormir. Y JEGUITOOOOOOOS para la play ♥

0 Comentarios: