viernes, 21 de diciembre de 2012

Otra cosa.

Hoy me crucé al primo de Goncy, con la novia, resulta que la novia es Sol, wow, que chico es el mundo y yo estaba caminando con Facu, muchísimo más chico. Resulta que estabamos en la plaza hablando de minas y aparecen Ale y Palo, resumido: Voy a ver a Salti el domingo y soy la persona más feliz. Yo digo que tengo toda la sal pero a veces el destino (por ponerle un nombre) me hace la pata, me dice "Pelotuda, dejá de amargarte".
Salir con Facu me está gustando, osea, somos amigos y es copado hablar, joder con él, que sé yo, puedo sacar el machito ese que siempre quiere salir, cosa que hago siempre, pero sacarlo y que socialice con él es divertido.
Hablé por teléfono con Juani, las cosas van mejorando, me gusta, me gusta :D
Y que Lau me diga "Queres venir skype?" mejora más las cosas, como extrañaba estas cosas loco.

0 Comentarios: