miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un capo el pibe

Veo algunas entradas viejas y definitivamente, nunca me merecí a Goncy más allá de que después de cortar fue lo más forro, siempre fue demasiado para mi, espero que Yanina no se parezca a mi y lo haga feliz, lo digo con toda la sinceridad, si no, no lo diría acá.
En fin, esta entrada iba a ser para contar algo super loco, hoy volvía de la casiña de Facu (después de pasar la tarde mirando videos) en el 85 y en la estación se sube un chabón, barbita, pelito larguito, facha de pibe que me cae bien, se sienta al lado mio y después de un rato me dice "¿Vos te llamas Sofía?" cosa que supuestamente me parecía a una compañera de la primaria de él JAJAJ y hablando me entero que vive a 6 cuadras de mi cada aprox. y que anda el longboard, un crack(? Paso por mi casa con la querida tablita y nada, nos quedamos hablando en la puerta, el tema es que solo tenemos comunicación si nos cruzamos y es medio bajón, arre que no, pero bueno, sé donde trabaja, aa.
Por otra parte, estoy escribiendo con muchos "(?" y "aa" o caritas, me está dando por las pelotitas, pero yo que sé, es inevitable(?

0 Comentarios: