viernes, 9 de septiembre de 2011

CONTRA MI MUNDO POR VOS.

Quiero confir, quiero ver a Giova, a Dai y a Ceci, los extraño, extraño verlos hablar y escucharlos, extraño confir en sí.
Me abriste el pecho en dos, con un flechazo certero y espiarte pasó a ser una parada más ♫ ASDADADA Odio que las pastillas me hagan acordar a ÉL. Se me puso la piel de gallina y me siento mal.
Tengo que dejar de pensar en el pasado, ya pasó, TERMINÓ, y no va a volver. Eso es lo peor, que piense que alguna vez se va a repetir, basta, la pasé bien fue re lindo pero ahora estoy mucho mejor y sé que si no hubiese ido ese día a la plaza del maestro no estaría tan bien ahora y que encima de no tener a Goncy estaría igual con todo pero es diferente, pero no quiero pensar en eso, yo no quiero no conocer a Goncy. Es el día, me levanté para el ojete y desde ayer que quiero matar a todos y ¿Lo peor? Solo es a una persona que solamente tengo ganas de matar y a otra ganas de ver pero no es importante, no importa Lalala. Esto que escribo me va a traes problemas, lo sé. Pero necesito descargarme y descargue donde me descargue el fin va a ser el mismo. No me voy a guardar algo que me hace mal solamente por la cabeza de alguien, que egoista que soy, Fuck! no escribo más u.u es un día de mierda :_

0 Comentarios: