lunes, 26 de septiembre de 2011

Extrañaba un poco esto(?

Onda de que siempre me quejo de lo mismo pero no hago nada para cambiarlo, osea, ¿De que me quejo? de muchas cosas, de todo, vivo quejándome, me encanta quejarme pero en este caso me quejo de que no escribo más como antes, no tiene esa esencia mia como antes, no digo todas esas cosas que pasan por adentro mio, como antes, ya no. Porque no sé por qué pero sigo sin saber que poner, que pensar o que decir. No pienso, bueno sí, ahora mi pensamiento hacia x cambio y es un forro pelotudo de mierda, que era obvio, pero ya no lo miro y veo a esa criaturita linda, como antes, sino veo al pelotudo que siempre fue y es un gran avance.
Algo que también me incita a quejarme es que hace calor, todas estas tardes hace calor y lo odio, me hace mierda el calor, me hace sentirme mal y no lo aguanto.

0 Comentarios: