jueves, 29 de septiembre de 2011

Piiiiiiiiiip .

Me acabo de golpear la cabeza con la ventana y Goncy me dice "que raaaro" y es raro, no me vivo golpeando la cabeza contra la pared, solo ayer, ayer me levanté de la silla y me golpie, pero no es mi culpa, la ventana se abre por el viento y yo que estoy en la computadora no me doy cuenta, giro mi cuerpo para levantarme e ir a la cocina y me encuentro con que la ventana estaba más abierta de lo normal, tardé en reaccionar y me di la ventana en la frente, pero bueno, que me golpee es algo raro y si pasa es todo culpa de la ventana, como que hoy fui al colegio al pedo y eso ¿De quién es culpa? de los profesores conchudos que porque se enteraron de algo a las 9 y media de la noche no sabían que iban a hacer, o sea, media pila, ¿Tan difícil es ver si vas o no a trabajar? Dios D:

0 Comentarios: