viernes, 9 de septiembre de 2011

Día de mierda: te odio!

Encima esto que no sé que mierda tengo y desde que me dijo y que no sé que voy a hacer mañana me empecé a sentir mal, me agarro una angustia terrible y me empezó a doler la panza, me mandaron a hacer unos análisis para ver si es infección pero todavía no me dieron nada para el dolor, y onda me duele cuando me pongo nerviosa o me preocupa algo. O capaz es mi cabeza o mi día de mierda. Y no sé que onda, necesito a alguien al lado mio y Goncy se tuvo que ir y volví al blog, que hacía mucho no escribía ni me descargaba, hace mucho no me descargo, capaz por eso me pongo mal por todo, porque se me junto y bueno, yo sé que no me puedo guardar nada que me hace mierda. Ahora viene mi tia y bue, aunque sea no estoy sola (? Chau u.u

0 Comentarios: