martes, 12 de marzo de 2013

¿Qué queres ser cuando seas grande?

Amo la psicología, me encanta escuchar a gente que sabe hablar sobre eso, adoro leer sobre la cabeza del hombre, las actitudes, etc.
Mi problema es, no quiero ser psicóloga, yo quiero ocuparme de chicos con Síndrome de Down, Esquizofrenia, retrasos mentales y demás, no sé quienes los tratan, la Terapia Ocupacional está bastante cerca de eso pero no me convence. La psiquiatría, tengo que estudiar medicina, no me gusta para nada medicina.
Aunque también me encantaría ser bióloga, pero tipo viajar por el mundo cuidando los animales, viendo como viven y quiero hacer muchas cosas como para viajar tanto.
Perito o forense, policia y medicina, están muy descartadas estas dos.
Está la psicología forense, pero si yo no quiero ser psicóloga ¿De que trabajo mientras termino de estudiar? Aunque podría en paralelo a la carrera estudiar fotografía, diseño de interiores y exteriores.
¿Se nota que tengo altos problemas en la cabeza? Igual pasa que me gusta saber de estas cosas, entonces tengo que ver cuales son las cosas que quiero saber y a las cuales me gustaría dedicarme.
Por otro lado, quiero trabajar pero no sé de qué y soy menor. 

0 Comentarios: