viernes, 8 de marzo de 2013

El que no arriesga no gana.

Jim Carrey dijo que de todas las cosas de las cuales nos arrepentimos son a las que dijimos que no. No puede tener más razón, si decimos que no nos quedamos con esa duda horrible de "¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí?" o de haber dicho algo, de dar un beso, uno se arrepiente de las cosas que no hace, de las que hace pueden salir mal pero al menos probó y si las cosas no se dan bueno, no tenían que ser así las cosas.
El miercoles hablando surgió algo de esto, hay que decir las cosas que uno siente y aunque al otro no le pase lo mismo al menos lo sabe, uno no se queda con las cosas guardadas y que después no se pueden decir nunca.
Por ejemplo, en agosto vi a un pibe en la plaza, lo había visto demasiadas veces antes pero siempre con Goncy, nunca le di bola, la cosa es que estaba andando en longboard, lo busqué y agregué al face, hablamos dos boludeces y antes de ayer salí con él, si yo no lo hubiera agregado, si él no se hubiera dado cuenta de que le daba, si en Geek no hubiéramos dicho nada, esto no lo estaría escribiendo y solo sería "el chico tal" que nunca podría haber conocido.

0 Comentarios: