miércoles, 13 de marzo de 2013

Soy re fina..

Tengo ganas de escribir, de sacarme todo lo que tengo adentro (lo de afuera también pero hace frío y no da), el tema es que no sé que tengo adentro, o sí, pero no quiero escribir esas cosas acá, porque osea todo bien con ser directos pero no llegar al extremo de que la otra persona sepa lo que te pasa por la cabeza y una no tenga la más puta idea de que quiere el otro, vio.
Odio ser así, me molesta mucho sentir esto.
Soy ansiosa, hinchapelotas, dominante, quiero saber todo, quiero que me den bola, etc. y casi todo me juega en contra. Lo bueno que destaco es que no soy celosa, celos pts :') Va, todos somos celosos pero yo soy muy segura, puede que cuando me importa una persona, no estemos en nada y las pibas (no amigas) le firmen el muro, obviamente que no me va a gustar, pero no tengo ningún poder. Tampoco debería estar pensando en esto, como si hubiera pasado algo, yo creo que cuando me lo coja me va a dejar de hablar, va no me habla, así que no va a haber diferencia. No pienso cojer.
Quiero que me abracen y me den un beso, todo cariñosamente.

0 Comentarios: