jueves, 7 de marzo de 2013

Ah re loco

Ya van a ser 3 años de que tengo el blog, tantas cosas están escritas acá, más de las que debería creo yo.
Hoy van a ser dos años que lo encontré en la plaza, dos años de que Ro repartió las tarjetas de sus 15, re loco, pero ya pasaron las cosas, pasó lo que tuvo que pasar y yo estoy feliz.
Amo el colegio, osea, no lo amo pero me encanta aprender, saber de las cosas, amo escuchar a alguien que sabe. El único problema del colegio es ir, volver en bondi y la tarea.
Estoy twitteando mucho, pero es inevitable, no tengo la compu prendida y con el celu no puedo subir entradas. Acá puedo poner lo que se me cante, el el twitter también, el tema es que twitteo cosas que si él ve, no me habla nunca más en la vida, no creo que las vea, debería guardarme más las cosas... Lo peor de todo es que hablo de él como el pibe *lugar donde trabaja*, soy tan idiota :') 

0 Comentarios: