martes, 19 de marzo de 2013

Ilusa ilusión.

"En serio, harían linda pareja" que él me lo diga es raro, yo estaba re tranqui con ese tema, estaba tranqui con darle en los recitales nomás, no sé que quiero. Lo que sé es que tengo este kilombo en la cabeza porque necesito a alguien a quien expresarle mi cariño y que esté conmigo, pero algo tranqui, entonces al necesitar todo el tiempo cariño cada vez que pasa algo mi cabeza se pone a full, es un serio problema porque me pongo re gede. Bueno, la cosa es que yo estaba bien con mi relación con el susodicho este y viene él y me dice eso ¿Cómo queres que no me manije? Osea, me da esperanza porque él lo conoce bien. 
Yo que sé, si se da, se da... 
Por otro lado me manijé un poco con otro señorito que conozco hace una banda y que bueno, nada, no sé como llegué a esto pero insisto que mi cabeza está loca por alguien con quien dormir. 
Igual mi principal preocupación es conseguir un laburo, tener plata y ya estoy hecha, total vivo al pedo... 

0 Comentarios: